Cómo cuidar nuestro cabello en verano

Cómo cuidar nuestro cabello en verano

El calor nos gusta. Nos encanta refrescarnos en la playa o en la piscina, tomar el sol y lucir más morenos. No obstante, todos sabemos que hay que hacerlo con precaución. Si protegemos nuestra piel con cremas solares ¿por qué no hacer lo propio con nuestro cabello? Sí, nuestro cabello también sufre con el sol,..
Tipos de filtros solares

Tipos de filtros solares

La protección solar es esencial para cuidar nuestra piel y protegerla de agresiones externas como el sol. Antes de comprar protección solar, es importante fijarnos en algunos aspectos. Solemos prestar atención al factor de protección, que en cierto modo determinará el tiempo que podemos estar expuestos sin que el sol nos perjudique. No obstante, también..
El cuidado de los pies en verano

El cuidado de los pies en verano

El verano es una de las épocas del año en las que nuestros pies están más expuestos a los factores externos. Sí, durante las jornadas de sol y playa, nuestros pies entran en contacto, con mucha más frecuencia, con la superficie del suelo, cloro, arena, bordes de piscinas o las piedrecitas de la playa. El..
¡Muchos besos!

¡Muchos besos!

Hoy, en el Día Internacional del Beso, queremos darte las pautas definitivas para conseguir unos labios bonitos, sanos y muy «besables».¡Toma nota! Hidratación, siempre Y si es con bálsamos de labios, mejor. Ya que se ocupan de regenerar la piel y mantener los niveles de hidratación necesarios. La vaselina, por el contrario actúa únicamente como..