Consejos para tratar el cólico del lactante

Consejos para tratar el cólico del lactante

El cólico del lactante es un trastorno gastrointestinal funcional caracterizados por periodos recurrentes y prolongados de llanto, angustia intermitente o irritabilidad del bebé. Estos episodios ocurren en bebés de menos de 5 meses sin fiebre o enfermedad ni una causa obvia, y que no pueden ser prevenidos o resueltos de manera habitual. ¿Cómo sabremos si..
¿Sabemos realmente qué es el asma?

¿Sabemos realmente qué es el asma?

El asma es una enfermedad que afecta a un 5% de la población adulta en España . Pero, ¿sabemos realmente de qué se trata? El asma es una enfermedad del aparato respiratorio. crónica, es decir, de difícil curación, en la que los bronquios están inflamados y se obstruyen al paso del aire. Su respuesta irritativa..
Comienza tu puesta a punto para el verano

Comienza tu puesta a punto para el verano

Cada vez disfrutamos más cuidándonos. Sin embargo, es cierto que con la llegada de la primavera y las temperaturas agradables, somos más conscientes de nuestra condición física y nos apetece “ponernos a punto” para una temporada en la que vamos a mostrarnos mucho más. Lo más común es querer desprenderse de algún kilo de más..
Tenemos que besarnos más

Tenemos que besarnos más

Cada beso que damos consume 12 calorías. Al besar generamos el movimiento de 36 músculos y las pulsaciones de nuestro corazón aumentan de 60 a 100 latidos. Si además quieres saber cuales son los efectos de estos besos en nuestro cerebro, sigue leyendo. En este artículo te contamos alguno de ellos.  Estamos diseñados para besar Un..
¿Conoces el síndrome del intestino irritable?

¿Conoces el síndrome del intestino irritable?

Las molestias abdominales son algo muy frecuente en muchas personas. Notar dolor, hinchazón o sufrir irregularidad intestinal pueden tratarse como problemas puntuales pero, si se repiten habitualmente, puede convertirse en un trastorno crónico. Desde Farmacias Carrascosa recomendamos tratar este tipo de síntomas de forma regular con productos especializados como Colilen IBS, un innovador tratamiento para..
El enamoramiento bioquímicamente hablando

El enamoramiento bioquímicamente hablando

¿Por qué nos enamoramos? ¿por qué de una persona sí y de otra no? ¿Por qué sentimos las sensaciones típicas de “estar enamorado”? Cuando nos enamoramos, se produce una CASCADA DE REACCIONES BIOQUÍMICAS en nuestro organismo que ocasionan las emociones y sensaciones propias del enamoramiento. Cuando encontramos la PERSONA DESEADA, a través del sistema nervioso,..