Las molestias abdominales son algo muy frecuente en muchas personas. Notar dolor, hinchazón o sufrir irregularidad intestinal pueden tratarse como problemas puntuales pero, si se repiten habitualmente, puede convertirse en un trastorno crónico.
Desde Farmacias Carrascosa recomendamos tratar este tipo de síntomas de forma regular con productos especializados como Colilen IBS, un innovador tratamiento para el síndrome del intestino irritable.
El dolor,la hinchazón, distensión y otras molestias abdominales pueden estar asociadas o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea o una alternancia de ambas). Gracias a su mecanismo protector, Colilen IBS reduce gradualmente los trastornos intestinales y, en función de su intensidad, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.
Colilen IBS actúa gracias a su complejo molecular patentado ActiMucin, compuesto por Resinas, Polisacáridos y Polifenoles. Gracias a un mecanismo de tipo físico-mecánico, ActiMucin interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes.
Con respecto a su modo de empleo, se recomienda tomar dos cápsulas tres veces al día, alejado o antes de las comidas. Colilen IBS puede utilizarse también en combinación con otros tratamientos sintomáticos en las fases agudas del trastorno.
Para más información y posibles contraindicaciones, consulta con tu farmacéutico.