XLS Medical de laboratorios Omega Pharma, es una innovadora línea de productos diseñados para controlar el peso favoreciendo así un estilo de vida saludable. Estos complementos alimenticios se pueden encontrar bajo distintas formas: captagrasas, bloqueadores de hidratos de carbono, reductores de apetito o extra fuertes, que combinan varias de estas funciones.
Son productos que han pasado absolutamente todos los controles de calidad, de venta libre y disponibles sin prescripción médica.
Aunque encontramos varios tipos de productos dentro de XLS Medical, podemos decir que son complementos alimenticios en forma de pastillas o sobres adelgazantes que pueden ayudar a aquellas personas con sobrepeso que tienen un exceso de grasa acumulada.
Son productos no invasivos que cumplen todas las normativas de los productos sanitarios y están científicamente probados. La ventaja de comprar XLS Medical es que hay una ayuda para cada origen del problema. Será una ayuda extra tanto si queremos reducir las calorías que ingerimos, si comemos muchos hidratos de carbono o si somos de los que picamos entre horas.
Productos de XLS Medical
Uno de los productos de la gama es XLS Medical Captagrasas, formulado para ayudar a reducir la ingesta calórica de grasas impidiendo su absorción. Entre sus componentes, podemos encontrar Litramine, a base de fibra de origen vegetal. El Litramine tiene una acción mecánica en el estómago que consigue captar hasta un 28% de las grasas que ingerimos diariamente.
Por su parte, XLS Medical Strength es otro complemento alimenticio que ayuda a adelgazar y mejorar la silueta. Su fórmula rica en activos vegetales y rica en Clavitanol, reduce las calorías ingeridas en carbohidratos, azúcares y grasas, reduciendo además los antojos y controlando la glucosa en sangre.
Para obtener mejores resultados, es necesario tomar este producto junto a una dieta sana y equilibrada, además de introducir una rutina de ejercicios diarios.
Al comprar XLS Medical, también es posible adquirir productos específicos para el mantenimiento. Si ya se ha adelgazado y no se quiere volver a coger esos kilos de más, XLS Medical Mantenimiento puede ser una ayuda extra.
Se trata de un complemento alimenticio indicado para el control y mantenimiento de peso una vez se consigue el peso deseado. Se evita el temido efecto rebote tras hacer dietas de adelgazamiento y, por tanto, puede ayudar a mantener la figura a largo plazo.
XLS Medical contraindicaciones
En lo que a XLS Medical efectos secundarios se refiere, podemos ver que se trata de un producto fiable al 100% y apto para el consumo sin ningún riesgo. Ahora bien, cuenta con algunas contraindicaciones, y es siempre necesario saber cómo tomar XLS Medical.
Si leemos el prospecto podemos extraer varias cosas. Para empezar, no es un producto recomendado para menores de 18 años. Además, no se debe tomar durante el embarazo o lactancia.
Se hace hincapié en que no se debe ingerir el producto si el IMC (índice de masa corporal) es inferior a 18,5. Además, se debe consultar con un profesional sanitario nuestra intención de tomarlo, con especial atención en el caso de personas diabéticas, pues el XLS Medical influye directamente en los niveles de glucosa en sangre.
También hay que prestar atención si se toma algún medicamento para reducir el colesterol, así como si se padece alguna afección previa de cualquier índole.