INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

Información sobre COVID-19

COMUNICADO FARMACIAS CARRASCOSA COVID-19

(Revisado a fecha: 17 de marzo de 2020)

Como ya saben, estamos en situación de alarma nacional desde la publicación del Real Decreto que declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
En este Real Decreto se establece que la mayoría de los comercios deben permanecer cerrados, salvo excepciones entre las que se encuentran las Farmacias.

Ante tales circunstancias, y con el objeto de poder seguir dándoles el mejor servicio posible y hacer frente a la expansión del COVID-19, en Carrascosa estamos esforzándonos en seguir las pautas del Gobierno y las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, de cara a reducir el riesgo de contagio.
Por ello ya se han tomado, y se siguen tomando, las medidas más apropiadas para posibilitar la separación recomendada entre los pacientes y los profesionales de la farmacia (y entre pacientes entre sí), la desinfección frecuente de superficies de trabajo, barreras físicas que dificulten el contagio, etc…

Es posible que estas medidas les genere algún trastorno, pero rogamos tengan comprensión y entiendan que se trata de acciones tomadas por el bien colectivo.

El Covid-19 está poniendo a prueba al conjunto de la ciudadanía, debemos actuar de forma responsable siguiendo las recomendaciones sanitarias en pro del bien común y particularmente de aquellos más vulnerables. En este sentido, lo más recomendable es limitar al máximo los desplazamientos y las salidas del domicilio para reducir el riesgo de contagio.
Estamos convencidos de que con la unión de todos pronto conseguiremos superar este reto que se ha presentado a la sociedad.

Agradecemos su comprensión y lamentamos cualquier trastorno que las medias tomadas puedan ocasionarles.

Farmacias Carrascosa